lunes, 10 de mayo de 2010

¡Bienvenidos!

Hola a todos los que visitan mi blog!

He decido crear un blog y vaya que si me decidí eh!, pues bueno antes de empezar a publicar mas entradas quisiera presentarme, para que todos aquellos que me lean sepan a quien leen.

Mi nombre es Mariela Estrada Muñiz, tengo 20 años ¡muy pronto 21!, hoy 10 de mayo es el comienzo de una nueva aventura en mi vida, da comienzo mi ultimo cuatrimestre de la carrera, son solo 4 meses los que me separan de lograr mi sueño ¡Terminar la Universidad! como diría mi abuela "Como han pasado los años".

No me imaginaba la emoción que sentiría al llegar a este punto en mi vida, pero hoy que la siento se que es completamente diferente a lo que algún día imagine, pero me doy cuenta que no hace falta acelerar las cosas, todo llegara a su debido tiempo y en estos momentos no me queda mas que disfrutar de mis últimos meses como estudiante, y prepararme con mayor entusiasmo y profesionalismo para poder graduarme con un buen promedio.

La idea de crear un blog no surgió precisamente de mi, sino de un profesor de la Universidad quien nos dejo crear un blog para así poder publicar nuestras propias conclusiones en los temas tratados en clase.

Continuare con mi descripción como bien les decía soy una mujer con muchas espectativas en la vida, no me gusta rendirme, soy muy preguntona, me gusta leer y me encantan las películas. La política es algo que rige mi vida, soy muy dedicada y trabajadora, no me gusta la gente conformista y mucho menos a aquellos que culpan a alguien mas de sus propios errores. Amo mi país ¡México! y estoy orgullosa de ello.

Estoy en noveno cuatrimestre de la Lic. en Relaciones Internacionales a donde siempre quise llegar. Hago servicio social en la Secretaria de Turismo, soy algo así como asistente de la Asesora del C. Secretario, hoy en día estamos trabajando en un proyecto llamado "Chiapas 2015: Plan de Competitividad y Estrategia Turística para los Clusters en Tuxtla Gutierréz, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Dominguéz y Palenque" aun que Tapachula esta a muy poco de ser miembro del plan. El punto principal de este proyecto es crear un corredor turístico en Chiapas.

Me gusta reír y soy completamente Idealista así como altruista. Amo mi forma de ser y se que tu también la amaras.

Sin mas por escribir me despido.

Un saludo a todos!!

1 comentario: